TIENDA

**KEGLAND**

CARBONATADOR TAPA REACTORA KEGLAND

$ 4.400
COMPRAR

DETALLE

Carbonatador de soda - Tapa del reactor de barril
Nada mejor que tener tu propia agua con gas en casa.
KegLand ha inventado esta tapa realmente fácil de usar que se conecta a un barril Cornelius.
Todo lo que tienes que hacer es:
1. Coloque el barril dentro de su refrigerador, kegerator, cuarto frío o en cualquier lugar frío (idealmente por debajo de 5C).

2. Conecte el grifo dispensador de su elección al puesto avanzado de agua con gas.

3. Adjunte su gas al gas en el puesto.

4. Configure su regulador de CO2 que está conectado al poste de gas a 30-50 psi. (Las presiones más altas le darán más carbonatación, así que configure la presión del regulador para lograr el nivel de carbonatación deseado).
NOTA: Se recomienda usar una válvula de retención en su línea de CO2. Recomendamos esta válvula de retención duotight o esta que está integrada en la desconexión de bloqueo de bola de gas.

5. La primera vez que utilice esta unidad, es una buena idea purgar el aire del espacio superior del barril. Para hacer esto, tire de la PRV en la tapa del barril unas 5 veces durante ráfagas de 2 segundos.

6. Conecte el agua de la red al poste de entrada de agua en la tapa del barril. Recomendamos usar una válvula de retención para esta aplicación para evitar que el agua de soda regrese a la red eléctrica de su casa. Recomendamos esta válvula de retención duotight. Además, es una buena idea reducir la presión del agua de la red. La mayoría de la presión del agua de la red doméstica es superior a 100 psi. Para que esta unidad funcione bien, la presión del agua de red debe ser de 10 a 15 psi más alta que la presión de ajuste del regulador (del paso 4). Para regular la presión del agua, recomendamos el uso de nuestro regulador en línea KL15035.
Eso es todo. Esta sencilla unidad le dará agua de soda continua conectada a su red de agua. Genial para un bar cafetería, restaurante o simplemente en casa.

Esto es capaz de carbonatar 10 litros por hora si tiene la capacidad suficiente para enfriar el agua. Cuanto más fría esté el agua y mayor sea la presión del gas (del paso 4), mayor será el nivel de carbonatación que tendrá. Si desea tener velocidades de producción de agua de soda extremadamente altas, puede preenfriar el agua colocando uno (o varios) barriles en línea frente al reactor de carbonatación. Esto ayudará a preenfriar el agua antes de que ingrese al carbonatador.