TIENDA

PARRILLA

AHUMADOR PORTATIL INOXIDABLE

$ 1.200
COMPRAR

DETALLE

El tubo ahumador de pelletso chips, tiene agujeros de difusión de densidad masiva en su cuerpo. Así que el tubo de ahumador puede dejar entrar aire, difusando el humo de manera eficiente e uniforme a su comida. El diseño perforado y la forma hexagonal del ahumador de tubo permiten que los pellets permanezcan encendidos lo mejor y quemen completamente para proporcionar humo constante.

Este tubo de humo se puede utilizar con varios pellets de madera como cereza, hickory, mesquite, manzana, pacana para añadir diferentes gustos. También se puede utilizar con astillas de madera. Puede mezclarlos o apilarlos en el tubo.

El tubo de ahumador es compatible con electricidad, gas, carbón, parrillas de pellets, cualquier tipo de parrillas de cualquier tamaño y forma. Sólo tiene que llenar el tubo de ahumador de la barbacoa con pellets de madera, inclinar el tubo del ahumador de la parrilla contra la pared interior o de ponerlo en el medio o en cualquier posición.

El tubo de ahumador hexagonal puede permanecer constantemente y no rodará en rejilla de parrilla. La tapa abierta en un extremo es para facilitar el llenado y la iluminación. La tapa cerrada en otro extremo mantiene los pellets dentro. Con una excelente mano de obra, el tubo de ahumador es muy duradero y no se romperá ni doblará después de un uso prolongado.

Este tubo de humo es perfecto para añadir maravilloso sabor a ahumar a muchos tipos de alimentos: carnes, quesos, verduras, nueces, tocino, pollo, sal, hamburguesa, filetes, cerdo, perritos calientes, salchichas, fruta, maíz, y más!

Especificación:

Material: acero
inoxidable Tamaño: Paquete de
290x50mm