TIENDA

**KEGLAND**

DUOTIGHT KEGLAND - VALVULA DESCARGA

$ 1.400
COMPRAR

DETALLE

Previamente, Blowtie ha sido una de las válvulas de spunding más populares y confiables del mercado. Muchos clientes utilizaron esta válvula de spunding en combinación con los fermentadores con clasificación de presión FermZilla o KegMenters.

Debido a la popularidad del Blowtie, decidimos hacer un nuevo "Blowtie 2" y este nuevo modelo actualizado tiene un manómetro integrado.

Esta increíble solución compacta para ajustar la presión residual en su fermentador hace que el control de la presión sea más fácil que nunca. Esto se puede utilizar para aire comprimido, CO2, nitrógeno, suministro de agua de red y muchas otras cosas, pero su uso principal es controlar la presión residual dentro de los fermentadores.

La unidad está hecha de plástico de ingeniería de grado alimenticio, acero inoxidable y sellos de EPDM de calidad.

El diseño utiliza la confiabilidad del sistema de junta tórica duotight patentado de KegLand para asegurarse de que pueda colocar mangueras en esta unidad rápidamente y con conexiones sin fugas.

Fermentaciones a presión
Con la fermentación a presión cada vez más popular, se ha vuelto cada vez más importante tener un método para regular y controlar esta presión residual del proceso de fermentación. BlowTie ha sido diseñado específicamente por este motivo.

Transferencias de presión
Cuando se transfiere de barril a barril, barril a botella o fermentador a barril, a menudo es una buena idea tener presión de cabeza en el barril en el que está llenando, especialmente si está transfiriendo una bebida carbonatada. Por esta razón, BlowTie puede controlar consistentemente esta presión de cabeza, lo que le brinda resultados más consistentes y sin perder carbonatación en el proceso.

Las válvulas de spunding tradicionales que usan un resorte simple contra un sello tienen fallas desde el principio, ya que los aspectos físicos del diseño dictan que tendrá una diferencia significativa entre la presión de apertura y la presión de cierre durante la operación. Los cerveceros han tolerado esta imperfección durante bastante tiempo y ahora puede controlar estas presiones con mucha más precisión.

El BlowTie se ha fabricado de forma completamente diferente aprovechando un diafragma para accionar el mecanismo de sellado que liberará la presión del recipiente de presión con una presión de control mucho más precisa.