TIENDA

**KEGLAND**

KIT DE LAVADO, LIMPIEZA

$ 5.000

SIN STOCK

DETALLE

Elimine el trabajo de limpiar barriles Cornelius, garrafones y recipientes.
El Bucket Blaster es una excelente manera de limpiar sus barriles, fermentadores, fermzilla, garrafones u otro equipo de cervecería mientras realiza otras tareas.

Simplemente instale el lavabo de la lavadora de barriles con su limpiador o desinfectante, coloque un barril o garrafón sobre la boquilla de chorro, encienda la bomba y deje que la lavadora de barriles haga el trabajo.

Esta unidad viene con un balde de 15 litros que también funciona como contenedor de almacenamiento cuando no está usando el sistema. Algunas otras lavadoras de barriles vienen con un depósito muy pequeño que hace que sea un fastidio moverlo, el líquido se derrama fácilmente por los lados y, en general, simplemente no funcionan tan bien. Esta unidad tiene un balde grande de 15 litros, por lo que es mucho menos probable que derrame líquido en el piso.

Este sistema incluye una bomba de 2000 litros por hora, el balde de 15 litros, una potente boquilla de chorro, tubería EVABarrier de 3/8, una pieza en T hermética, una desconexión de bloqueo de bola gris y negra y el soporte de acero inoxidable.