TIENDA

EQUIPOS ELÉCTRICOS

OLLA ELECTRICA 40L.

$ 27.000
COMPRAR

DETALLE

Olla Eléctrica 40L
TODO EN UNO: Mash and Boil incluye bomba y hace que la preparación casera y la maceración sean fáciles, sin necesidad de un quemador al aire libre o un soporte de preparación. Nuestro termostato preciso y la canasta de rociado interna le permiten lavar y hervir en el mismo recipiente.
CONTROL DE TEMPERATURA: Este modelo cuenta con un termostato ajustable con palanca de grados Fahrenheit y Centígrados. Se proporciona un orificio para termómetro en la tapa, en caso de que desee controlar la temperatura de la parte superior del empaste.
40L nueva cervecera mash tun con controlador avanzado LCD equipo de elaboración de cerveza en casa Micro cervecería
BOMBA DE RECIRCULACIÓN: Conecte fácilmente el brazo de recirculación y la tubería y encienda la bomba de recirculación que mantiene temperaturas uniformes en toda la olla durante la maceración.
TEMPORIZADOR PROGRAMABLE: Nuestro sistema de preparación viene con un tiempo de ejecución ajustable preestablecido en 3.5 horas por seguridad y también cuenta con un temporizador de inicio retardado, por lo que puede programar el Mash and Boil para que se encienda hasta 24 horas después de la configuración.
ACERO INOXIDABLE: La exclusiva construcción de acero inoxidable de doble pared de Mash and Boil lo conserva y es muy fácil de limpiar.

NO INCLUYE ENFRIADOR, CONSULTE OPCIONES.